Padre no hay más que uno 4, la nueva entrega de la exitosa saga que dirige y protagoniza Santiago Segura, llegó a las salas de cine de nuestro país con el propósito de convertirse en una de las sensaciones de la taquilla este verano, más si tenemos en cuenta el éxito de sus predecesoras. Y los pronósticos no solo se han cumplido, sino que han ido todavía más lejos si cabe, pues la cinta, que cuenta con la participación de Atresmedia Cine, se ha convertido en el mejor estreno español de los últimos 9 años.
En su primer día en cines, el film sumó más de 160.000 espectadores, logrando situarse en el primer puesto del ranking de la taquilla el miércoles 17 de julio. Con ello, logró obtener el mejor miércoles de estreno de una película española en la historia. Además, ya es el mejor debut para la saga, llegando a superar en un 226% a la primera entrega de Padre no hay más que uno, en un en un 84% a Padre no hay más que uno 2 y en un 24% a Padre no hay más que uno 3.
Por lo tanto, estos datos la consolidan, aún más si cabe, como una de las sagas españolas más exitosas para la taquilla que existen, pues desde su nacimiento en 2019, las tres primeras películas acumulan ya más de 40 millones de euros de recaudación y más de 7 millones de espectadores.
A su vez, Atresmedia Cine continúa siendo la productora más provechosa del cine español tras haber cerrado el primer semestre de este 2024 liderando la taquilla de nuestro cine. De hecho, La familia Benetón, protagonizada por Leo Harlem y coproducida por Atresmedia Cine, se mantiene todavía como la película española más taquillera del año.
Padre no hay más que uno 4 está producida por Bowfinger International Pictures en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR en asociación con Mogambo. Además, Sony Pictures se encarga de su distribución.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL