Daniel Domenjó será el nuevo CEO de Movistar Plus+

Satisfaction Iberia reorganizará su equipo tras la partida de Domenjó

Satisfaction Iberia reorganizará su equipo después de anunciarse que Daniel Domenjó será el nuevo CEO de Movistar Plus+.

Domenjó acumula 25 años de experiencia en la industria audiovisual y ha liderado la creación y expansión de varias compañías del sector, entre ellas las dos productoras de más rápido crecimiento en España durante los últimos años.

Hasta ahora era el CEO y cofundador de Satisfaction Iberia, productora de contenidos scripted y unscripted creada en asociación con el grupo francés líder en televisión, Satisfaction Group. La productora, en apenas un año, ya ha producido grandes formatos de prime time en España y Portugal para TVE y RTP como ‘La Conexión’ o ‘The Floor’, entre otros que están ya en fase de preproducción.

Anteriormente, lideró como Executive Director durante cinco años el lanzamiento y consolidación de Mediacrest Entertainment, compañía con la que impulsó numerosas producciones como ‘El Cazador’ y ‘La Noche de los Cazadores’ (TVE), la primera temporada de ‘The Floor’ (A3), ‘Crónicas del Zoo’ (Discovery, ApuntTV), ‘Mapi’ (TVE), ficciones como ‘Asuntos Internos’ (TVE), o documentales como ‘The Sleeper’ (en cines próximamente) o ‘Inside Guggenheim’ (Movistar Plus+ y EITB), entre otros.

Domenjó, que a lo largo de su trayectoria ha producido y trabajado para las compañías españolas y portuguesas más reconocidas, tiene una amplia experiencia en partnerships internacionales, coproducciones y codesarrollos con players globales como Talpa, Paramount o la británica ITV, entre otros. Además, es un gran conocedor de los mercados y los certámenes globales como la Berlinale, MipTV, Natpe, MipCancún, London Content o Content Americas.

El nuevo CEO de Movistar Plus+, licenciado en Periodismo y con estudios en Filología Alemana, un Posgrado en Técnicas Editoriales y un Executive Education Program por la Harvard Business School (USA), ha asesorado también a grandes multinacionales como Danone, Agbar (Grupo Suez) o la farmacéutica Novartis en temas de estrategia y comunicación.

En su etapa como periodista y presentador, acumuló más de 2.500 horas de televisión, la mayoría en directo, con formatos de referencia en informativos, magazines y entretenimiento, como ‘El Debate de la 2’ (TVE), ‘Teleobjetivo’ (TVE), ‘La Lista’ (TVE), ‘Está Pasando’ (Tele5), ‘El Debate de Supervivientes’ (Tele5), ‘La Caja Fuerte’ (Telemadrid), entre muchos otros.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL