Josh Goldstine y Andrew Cripps, directores de marketing y de distribución internacional de Warner Bros., respectivamente, han comunicado su decisión de abandonar el gigantesco estudio.
En el departamento de marketing, Dana Nussbaum y Christian Davin ocuparán, de forma interina, el cargo que desempeñaba Goldstine, mientras que John Stanford, actual vicepresidente ejecutivo de marketing creativo, asumirá el puesto de director de marketing creativo para cine, también de forma interina.
Por su parte, Jeff Goldstein tomará el relevo de Cripps en el área de distribución internacional, por lo que se hará con el mando de todos los esfuerzos de Warner para sus estrenos en cines de todo el mundo. Hasta ahora, el ejecutivo ocupaba el cargo de presidente de distribución nacional para su circuito norteamericano.
Con la salida de Goldstine, Warner pierde un activo muy importante para la empresa. Y es que el ejecutivo encabezó la campaña de marketing de Barbie, todo un fenómeno de la taquilla de 2023, cuya novedosa y ambiciosa promoción publicitaria contribuyó notablemente a la expectación mundial que generó la cinta de Greta Gerwig.
Por el momento, Warner no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer a los sustitutos definitivos en su área de marketing.
Fuente: THR
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