Warner Bros. Pictures ha llevado a cabo una campaña de street marketing sin precedentes en la estación de Nuevos Ministerios del Metro de Madrid para promocionar el estreno en cines de ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio‘.
El punto de foco de esta campaña es una instalación única: una mano gigante de Kong de más de 400 kilos atraviesa el techo de la entrada de la estación por la que los usuarios pueden pasar por debajo.
Pero la experiencia no termina allí. Al avanzar hacia la zona de taquillas, los pasajeros son recibidos por otra sorpresa igualmente impactante: la espina de Godzilla emergiendo del suelo hacia la superficie, a punto de arrasar con todo a su paso.
SOBRE GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO:
‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio‘ se adentra aún más en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y otros muchos. Al mismo tiempo, nos descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los vinculó para siempre con la humanidad.
Una vez más, el director Adam Wingard se pone al mando de esta aventura. La película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.
El guion es obra de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, a partir de una historia de Rossio y Wingard & Barrett, basada en el personaje de “Godzilla”, propiedad de TOHO Co., Ltd y creada por esta. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.
Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin, el diseñador de producción Tom Hammock, el montador Josh Schaeffer y la diseñadora de vestuario Emily Seresin. Los compositores son Tom Holkenborg y Antonio Di Iorio.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL