Spain Film Commission celebró el pasado jueves 16 de noviembre en Madrid su Asamblea General donde se trazó la estrategia de cara al 2024 para dar impulso a la actividad de los rodajes en nuestro país. Así lo anunció la propia entidad desde sus redes sociales: «Los 43 miembros que conforman nuestra red representan la diversidad cultural y geográfica de nuestro país; garantizando la diversificación estratégica de las locaciones de rodaje en toda España, lo que a su vez contribuye a fortalecer la competitividad en la industria».
Durante el transcurso de la misma, Spain Film Commission reafirmó así su posicionamiento como una organización consolidada y eficiente en el ecosistema audiovisual: «Se destacó el reconocimiento de SFC como el ente de referencia en el Screen Tourism. Contamos con el respaldo y apoyo crucial de la World Tourism Organization (UNWTO) para nuestro proyecto Spain Screen Grand Tour, lo que nos posiciona como líderes en la promoción de este segmento», apuntaban desde la entidad.
Por todo ello, abordaron la necesidad que tiene Spain Film Commission a la hora de participar en las estrategias públicas de fomento de los rodajes: «Ratificamos nuestro compromiso como un ente transversal, altamente profesional, calificado y adaptable a la realidad organizativa de nuestro país», concluían.
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