Spain Film Commission ha dado a conocer su nueva imagen de marca, y es que la asociación que preside Carlos Rosado ha reestructurado completamente su identidad. Para ello, han querido dejar atrás los elementos más tradicionales que se identifican con el cine, tales como focos o claquetas, para «enfocarse así en lo que realmente les define: la evolución y fortalecimiento de su red, de la que forman parte ya 45 socios, y la industria de los rodajes, cuyo impacto en el desarrollo económico del país es cada día mayor».
Por ello, con este rebranding han querido destacar la diversidad y el potencial de todas las localizaciones del país, así como de todos los beneficios que ofrece la industria. Esto mismo fue lo que señaló Spain Film Commission: «Este rebranding refleja el compromiso de la asociación con la promoción de España como destino de rodajes líder».
Así pues, la nueva marca está compuesta por una actualización de su logo, con líneas más simples y limpias, junto a una paleta de colores centrada en el rojo, blanco y negro «simbolizando la claridad y la fuerza de la marca».
Además, las localizaciones cuentan con un protagonismo especial, con una representación más emocional y menos literal «capturando la esencia de la magia de rodar en España».
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