Sony Pictures Entertainment ha ascendido a Louise Heseltine al cargo de vicepresidenta senior de comunicaciones corporativas. De esta forma, reportará directamente ante Tahra Grant, recientemente ascendida a vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Sony Pictures Entertainment.
Heseltine aterrizó en Sony en 2020 como vicepresidenta de comunicaciones corporativas para su división Motion Picture Group, donde se encargó del posicionamiento de las películas del estudio, así como de su estrategia de comunicaciones. Entre sus últimos trabajos, destacan el de la película Bad Boys: Ride or Die y el de Garfield: La película. Además, ha estado en otras importantes producciones del estudio como Uncharted, Gran Turismo, Bullet Train, Spider-Man: No Way Home, Venom: Habrá matanza, Spider-Man: Cruzando el Multiverso, La chica salvaje o Sin malos rollos.
Grant comunicó esta noticia a los empleados de Sony destacando toda su trayectoria: «La agudeza analítica y la sensibilidad global de Louise han respaldado durante mucho tiempo nuestras campañas cinematográficas y nuestro negocio cinematográfico en general. Ha sorteado obstáculos complicados de la industria con destreza y sensibilidad, y está bien posicionada para ampliar su trabajo de comunicaciones corporativas para el grupo cinematográfico».
Antes de incorporarse a Sony, Heseltine pasó por diversos puestos en el mundo publicitario del cine, como en Endeavor Content e IM Global, desde donde trabajó en proyectos como el de la serie nominada al Emmy Killing Eve o la película nominada al Oscar Hasta el último hombre. Además, fue gestora de comunicaciones corporativas en el American Film Institute.
Fuente: THR
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL