Más de dos millones de espectadores ya han disfrutado de Padre no hay más que uno 4, la última entrega de la popular saga familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que se ha consolidado como la película española más taquillera del año.
En esta nueva comedia, Santiago Segura vuelve a compartir pantalla con su familia cinematográfica, integrada por Toni Acosta como su esposa, y su numerosa prole, interpretada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez. Además, se suman a la diversión Leo Harlem y Sílvia Abril como los cuñados, Loles León como la suegra, El Cejas en el papel de Ocho, el novio de la hija mayor, y Carlos Iglesias como el abuelo.
Padre no hay más que uno 4 sigue atrayendo a las familias a los cines de toda España, consolidando el éxito de una saga que ha sabido conectar con el público a través de su humor y situaciones cotidianas. La película, coescrita por Marta González de Vega y Santiago Segura—también responsables de los éxitos A todo tren y Vacaciones de verano—es una producción de Bowfinger International Pictures, encabezada por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con Padre Cuatro AIE y en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia. Además, cuenta con la participación de Netflix, Atresmedia Cine, CREA SGR, en colaboración con Mogambo, y Sony Pictures a cargo de su distribución.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL