‘Padre no hay más que uno’ da el salto a la televisión

La exitosa saga familiar acaba de finalizar su rodaje y se podrá ver próximamente en Atresmedia y Prime Video bajo el título 'Padre no hay más que uno, la serie'.
© Prensa Bowfinger Int Pictures

Padre no hay más que uno, la exitosa saga familiar cinematográfica más popular del cine español de los últimos años, dará pronto su salto a la televisión. Y es que la serie de televisión basada en esta comedia acaba de finalizar su rodaje y verá pronto la luz a través de Atresmedia y Prime Video bajo el título Padre no hay más que uno, la serie.

Escrita y dirigida por Inés de León, en esta nueva ficción se nos presenta a la familia Vicho Vaello, formada por Daniel Pérez Prada, en el papel de Mateo, el padre de familia y Mariam Hernández como Helena, su mujer, que, junto a sus cinco hijos, Claudio Gallego (Alex), Amanda Cárdenas (Teresa), Alberto Salvador (Luis), Naia de las Heras (Carola) y Olivia Guerrero (Bea), vivirán una nueva aventura familiar, ampliando el universo de Padre no hay más que uno y recuperando a alguno de sus personajes más queridos por el público.

Coescrita por Raúl Navarro, quien también codirige, y Juan Manuel de Vega, Padre no hay más que uno, la serie, es de nuevo, una producción de María Luisa Gutiérrez, en representación de la productora de la saga más taquillera del cine español en los últimos años, Bowfinger International Pictures, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Prime Video.

La quinta entrega de la saga Padre no hay más que uno viene de cerrar su paso por los cines volviendo a conquistar al público. En sus cinco películas, la franquicia ha logrado más de 11,3 millones de espectadores y ha sido la única cinta española que en superar en los últimos cinco años los 2 millones de espectadores en todas y cada una de sus entregas.

Sinopsis

Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil” pero pronto descubrirá que lo es, y mucho.

Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL