Los cines deben satisfacer a un cliente cada vez más exigente que solo se conforma con lo último en tecnología. Por suerte, LG está a la altura de las circunstancias honrando su prestigio como una de las empresas del sector más valoradas e innovadoras del mundo. Una garantía de exelencia que en este caso se pone al servicio de la exhibición cinematográfica para deslumbrar a ese espectador insaciable. Porque sus nuevas pantallas LED Miraclass puede decirse que ya abarcan “todo lo que el ojo puede ver”.
La lista de sus virtudes es sencillamente espectacular: más de 8 millones de píxeles con un pitch de 2.5mm y con una precisión de color DCI P3 capaz de mostrar hasta 68.700 millones de colores distintos. Además, al tratarse de una tecnología de píxeles autoluminiscentes, esta solución es capaz de ofrecer negros más puros y contrastes infinitos, acercando al espectador el cine tal y como ha sido concebido por los propios directores. Estas pantallas permiten la emisión de películas en 2D y 3D y su brillo puede configurarse desde 48 a 300 nits, casi diez veces superior a los sistemas de visionado tradicional.
Los Odeon Multicines ubicados en Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid) han sido pioneros en España a la hora de instalar estas pantallas en todas sus salas, en tres de ellas con paneles con calidad LED Miraclass 4K. Esta colaboración conjunta entre LG Business Solutions y Odeon Multicines también abarca otros ámbitos porque la experiencia del cine debe ser perfecta en todos los aspectos no sólo en el visionado en la sala, por ello, se ha incluido también un banner LED formando una L, en la recepción para mostrar la cartelera y las distintas ofertas del cine; pantallas de cartelería digital (55 y 65”) en la entrada de cada sala y la zona de restauración para reforzar la comunicación entre Odeon Multicines y sus usuarios.
También se ha pensado en la comodidad de los clientes con la climatización: LG Multi V. Para el máximo confort, gracias a este equipo se consigue un control absoluto de las condiciones, midiendo temperatura, humedad y calidad de aire para mantener unas condiciones óptimas en todo momento. Además, LG Multi V ofrece rendimientos estacionales un 40% superior a los equipos tradicionales, una reducción muy significativa de los consumos energéticos. Y last but not least, el sonido por supuesto es crucial y la experiencia de los espectadores se completa con sonido ultra-envolvente Dolby Atmos para una inmersión completa.
Puedes leer más información acerca de las pantallas LED Miraclass pinchando aquí.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL