Nace Cube Post en Barcelona, una empresa especializada en postproducción de imagen. La compañía ofrecerá distintos servicios que incluyen el diseño integral de flujos de trabajo, el color grading, el conformado y el mastering, entre otros.
El personal de Cube Post, que tiene más de dos décadas de experiencia en estudios de postproducción, estará bajo la dirección de David Cárceles, quien enfatiza la importancia de las personas y el equipo en el proceso creativo, declarando que «lo crucial no son las máquinas, sino las personas que las manejan».
El equipo de Cube Post está formado, además de por Cárceles, por Laura Sánchez, Nacho Melero, Quique Cañadas, Enric Sebastià, Rafael Marmodoro, Stephane Cattan y Jordi Gil, quienes han trabajado en producciones como ‘Saben aquell‘, ‘El otro lado‘, ‘Bird Box Barcelona‘, ‘Los Renglones torcidos de Dios‘, ‘El Inocente‘, ‘Bajocero‘, ‘Superlópez‘ y ‘Un monstruo viene a verme‘.
Cube Post busca ofrecer servicios a producciones tanto nacionales como internacionales, proporcionando un acompañamiento personalizado a cada proyecto. Entre los servicios que dispone el estudio se encuentran el diseño de workflow, ingeniería del color, control de calidad y respaldo de rodaje, salas de montaje, tres salas de etalonaje, conformado online, así como servicios de mastering y entrega. Además, próximamente incorporarán el grading remoto.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL