EGEDA abre la convocatoria de la tercera edición de PLATINO go to American Film Market (AFM)

El periodo de inscripciones se mantendrá abierto desde el 1 hasta el 25 de junio. En total, se seleccionará a un máximo de 24 productores iberoamericanos.
Cortesía EGEDA

PLATINO go to American Film Market (AFM), iniciativa lanzada por EGEDA para conectar a profesionales de la industria iberoamericana con el mercado norteamericano, abrirá la convocatoria de su tercera edición desde el 1 hasta el 25 de junio. Por su parte, el AFM se celebrará en Los Ángeles del 11 al 16 de noviembre.

La iniciativa, que se celebrará de manera presencial y a tiempo completo, está dirigida a productores iberoamericanos que acrediten la titularidad, total o parcial de, al menos, una obra de ficción, documental o animación. Se seleccionará a un máximo de 24 productores, quienes tendrán que pagar una cuota de 1.500 euros para participar.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de asistir durante 3 días a este importante mercado, con el objetivo de conocer a fondo las dinámicas de la producción y distribución en Hollywood, dándoles a los productores participantes la posibilidad de que desarrollen sus proyectos y tengan la posibilidad de venderlos durante el transcurso del evento. Asimismo, podrán acudir a las actividades de networking donde cada productor podrá pitchear su proyecto ante compradores, inversores, coproductores y distribuidores de la industria estadounidense.

Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria pinchando aquí.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL