EFD, empresa líer en el sector audiovisual dedicada al alquiler de equipo cinematográfico, ha abierto una sede en España.
Un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector dirigirá este proyecto, con la supervisión directa de Georgina Terán, CEO de la multinacional, y bajo el liderazgo de Michelle Terán, responsable de Estrategia Internacional de la empresa.
La empresa ha comenzado a operar en España como un proveedor estratégico de servicios en el ámbito cinematográfico, televisivo y publicitario, abarcando áreas como iluminación, cámaras, ópticas vintage, grip, postproducción, platós, materiales para la producción y producción virtual.
Según Georgina Terán, CEO de la compañía, «España está en una buena posición de partida para convertirse en un hub audiovisual líder a nivel europeo y mundial: está entre los primeros puestos, con una gran preparación para incorporar la última tecnología a la producción y un gran talento en todas las profesiones relacionadas. Queremos contribuir, queremos ayudar a que el sector crezca a través de nuestra forma de ver la Industria: ser siempre parte de la producción y un actor relevante en esa búsqueda de tendencias creativas y tecnológicas necesarias para seguir transformando el Audiovisual».
La empresa se ha posicionado como una de las firmas líderes en el mercado latinoamericano gracias a su propuesta integral como One-Stop Shop, que incluye los materiales más avanzados en tecnología para la industria audiovisual, una oferta de espacios, un servicio diferenciado, transversalidad y una gran capacitación técnica.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL