El máximo confort posible acaba de llegar a los cines españoles: de hecho, la cadena Cinesa ha finalizado la primera fase de la renovación de sus salas en el centro comercial Parque Principado de Oviedo y ha puesto en marcha las primeras salas con camas de verdad.
Una novedad para el país ibérico: los multicines cuentan ahora con cuatro salas LUXE y siete tradicionales. Según informa El Economista, en las primeras no sólo están disponibles las clásicas butacas reclinables, sino que en dos de ellas también hay camas VIP, las primeras en España, para poder ver tumbado o con las piernas estiradas, con la máxima comodidad posible.
Las camas en cuestión pueden «alojar» hasta tres espectadores y tienen un precio especial que, sin embargo, aún no ha sido anunciado. Según Cinesa, esta opción enriquecerá aún más la experiencia de los cines LUXE, multicines en los que ya se dispone de una mesa individual para colocar palomitas y bebidas.
También se ha informado de que las obras continuarán después de las fiestas navideñas y que la segunda fase estará terminada en abril: el plan es hacer que los vestíbulos del centro sean totalmente LUXE, con diez pantallas y un bar O’s con opciones exclusivas de restauración
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL