Cinesa Parc Vallés, cines situados en la localidad de Terrasa, en Barcelona, ha inaugurado las nuevas VIP Beds, las cuales ha incorporado en dos de sus salas, donde cada una de ellas contará, a partir de ahora, con tres camas. Así, el espacio cuenta con un máximo para tres personas, al que se podrá asistir a cambio de un precio especial. En total, Cinesa Parc Vallés dispone de 20 salas, incluyendo una sala iSense, con Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared.
De esta manera, la cadena exhibidora Cinesa ha completado la instalación de sus primeras salas de cine con camas en Cataluña y las segundas en todo el país. Las primeras salas VIP Beds en abrir fueron las de Cinesa LUXE Parque Principado, que fueron muy bien recibidas desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, triunfando entre aquellos espectadores que priorizan la comodidad en su experiencia cinematográfica.
«En Cinesa tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes una experiencia cinematográfica más allá de la proyección. Con el formato VIP Beds, queremos brindar a nuestro público catalán la oportunidad de disfrutar de sus estrenos favoritos con la mejor calidad de imagen y sonido, y ahora, con un nivel de confort inigualable. Seguimos apostando por la innovación para ofrecer una experiencia única», expresaba Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL