Cine Yelmo ha llevado a cabo un nuevo pase solidario como parte de su iniciativa “Vamos Todos a Cine Yelmo”, con el objetivo de acercar las películas a los sectores más vulnerables.
El 14 de diciembre, más de 8.600 personas, incluidos niños, mayores y personas en riesgo de exclusión de más de 80 asociaciones y ONGs de toda España, disfrutaron de la película Buffalo Kids, que cuenta con el sello Garantía Yelmo. Además, se ofreció una experiencia completa con palomitas, golosinas, chocolatinas y agua para todos los asistentes.
María Gálvez, directora de Recursos Humanos de Cine Yelmo, expresó: “Una vez más nos complace ver que la solidaridad sigue brillando en cada rincón del país y que desde Cine Yelmo podemos dar acceso al cine a aquellos que no siempre pueden disfrutar de él”. También agradeció a los colaboradores del evento como Haribo, Lacasa, Coca Cola, Tipsa, Paulig, Acesur, y a las ONGs que participaron.
La iniciativa busca seguir acercando la cultura y el cine a las comunidades con menos acceso. Organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles y Cáritas han sido clave en esta labor, actuando como intermediarias entre Cine Yelmo y los beneficiarios. El año pasado, más de 7.500 personas pudieron disfrutar de la proyección de Momias gracias a esta misma iniciativa.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL