Book-to-Screen Matchmaking, la actividad organizada por el Berlinale Co-Production Market y el Ministerio de Cultura, que se celebrará en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt, ha abierto la convocatoria dirigida a productores audiovisuales y agencias de compra de IP interesadas en la adquisición de derechos de obras literarias para su adaptación audiovisual.
El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de octubre, de 11:00 a 13:00, y se enmarca dentro del Book-to-Screen Day, que tiene lugar durante el transcurso de feria alemana.
Pueden participar productoras o agencias de adquisición de derechos que acrediten una experiencia mínima de tres años. Además, las empresas deben demostrar haber adquirido los derechos de al menos un libro y los participantes deberán hablar inglés con fluidez en entorno de trabajo.
En total, 10 editoriales mostrarán su catálogo a 200 productores internacionales y con la ayuda de un Matchmaker los productores y agencias elegidas tendrán reuniones con aquellas editoriales que más se asemejan al estilo, trabajo y características de las productoras y agencias de adquisición.
Puedes realizar la inscripción pinchando aquí.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL